La Cofradía necesita nuestra ayuda

Como ya dijimos en su momento, la Cofradía se ve obligada a abonar una cuantiosa cantidad de dinero para poder disponer de la nueva Casa del Santo. Dicha cantidad, que en principio son 25.000 euros, nos han descuadrado las cuentas, ya que al no haber constancia de la misma, no había partidas previstas a tal efecto.

El caso es que desde la Cofradía solicitamos la aportación de todo aquel cofrade que nos quiera ayudar, ya que nos hemos visto obligados a solicitar un préstamo por dicha cantidad para hacer frente a los gastos inherentes al arranque de la nueva casa.

Hemos habilitado el siguiente número de cuenta en Ibercaja:

2085 / 5907 / 57 / 0330235471

Las donaciones, en principio, son anónimas a no ser de que el donante desee ser reconocido, en cuyo caso lo haremos saber en esta página y en cualquier otro medio que a la Cofradía le parezca oportuno.

Además, es conveniente saber que las donaciones son fiscalmente deducibles, así que quien lo desee nos puede solicitar un certificado a tal efecto.

Desde la Cofradía agradecemos todas las donaciones y muestras de cariño que nos han ido llegando.

Muchas gracias!!!