Hace ya siete años que una imagen de nuestro querido patrón fue entronizada en el claustro del Monasterio de San Millán. Como cada año por estas fechas la Cofradía organiza una jornada de hermandad para celebrar tal efemérides.

Este año será el día 30 de Noviembre y el plan será el siguiente:

-11:30: Salida del autobús desde la plaza de Castañares

-12:30: Misa en honor de nuestro Patrón en la ermita de San Roque. Este año la misa se celebra en la ermita debido a las obras de restauración que se están llevando a cabo en el Monasterio, que hacen imposible la realización de la Santa Misa en su iglesia. La Rondalla Juvenil San Felices nos amenizará la misa.

-13:30: Tras la misa nos dirigiremos al refectorio del monasterio, donde procederemos al reparto del tradicional "bollo preñao", acompañado de caldo calentito y vino para entrar en calor

-14:30: Comida de hermandad en el Asador de San Millán. El menú, el típico de la fecha, caparrones y cordero guisado.

-18:30 (aprox): Salida del autobús de regreso hacia Haro

Todo ello por sólo 30 euros

Existe la posibilidad de asistir sólo a la misa y al bollo. En este caso el precio sería de 10 euros por persona. Se saldrá a las 11:00 de la plaza de Castañares y se saldrá de regreso a las 14:00 hacia Haro.

Para inscribirse:

-Talleres Modernos

-Floristería Kentya

-Sede de la Cofradía, los lunes de 20:30 a 21:30

Si desea más información puede mandarnos un correo pinchando aquí.